Username:

Password:

Pages: [1] 2 3 ... 6
  Print  
Author Topic: Hall of Statuary Fighting Game v.2? -> In Coming Soon!!  (Read 53840 times)
germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

I love Petrified Babes and Frozeta's Father. XD

germanr007@hotmail.com
« on: June 18, 2008, 11:39:30 AM »

http://medusaprojectonline.com/forum/index.php?topic=790.0

VISIT THIS THREAD ABOVE IN ORDER TO DOWNLOAD THE GAME. THERE YOU WILL FIND FURTHER INFO ABOUT IT, AND THE LINKS TO ALL ITS PARTS.

YOU NEED TO HAVE POSTED AT LEAST ONCE IN ORDER TO BE ABLE TO ACCESS TO THAT THREAD, THOUGH.

Smiley Bueno gente, para los que no sabian, el proyecto anterior HOSFG (Hall Of Statuary Fighting Game) fue desechado por los muchos errores que daba el programa, pero no preocupeís porque la idea sigue en marcha, esta vez es un Game creado en HiRes (High Resolution) con solo personajes femeninos para todo gusto, Lolis, Babes, y por supuesto algo de ASFR, esta vez no todo sera FULL ASFR como el anterior, tendrá ASFR seguro pero se vera un poco mas comercial para asi decir porque amigos mios me ayudan y ellos no saben de ASFR.

Espero que les guste este Trailer como asi decir pero les advierto que estos son personajes no oficiales aún pero se han adaptado.  Cheesy

Espero sus comentarios, nos vemos, y les aviso que solo está en un 5%.
« Last Edit: June 29, 2016, 08:12:35 AM by germanr007 » Logged

bigin23
Medusa Golden Knight
**

« Reply #1 on: June 18, 2008, 12:19:41 PM »

It sounds intresting, and looks good. Does the video show all the characters or are there some not show?

My Stories
Archive of Round 1-6 zip
Round 7
Hope to get back to it soon.
Onimeno
Medusa Golden Knight
**

« Reply #2 on: June 18, 2008, 12:30:27 PM »

Por pura casualidad donde quedo el ASFR???
Zicron Shadow
Administrator
Medusa Golden Knight

Email
« Reply #3 on: June 18, 2008, 11:19:27 PM »

Esta genial german !!!!!!!!!!!!  Grin

PD: Hay que cambiar el logo principal por que no es mas Ueuo  Wink

meh594
Statue

« Reply #4 on: June 19, 2008, 02:03:08 AM »

wow,   looks very nice
germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

germanr007@hotmail.com
« Reply #5 on: June 21, 2008, 09:51:03 AM »

It sounds intresting, and looks good. Does the video show all the characters or are there some not show?

Well man, not show all, but relax beacuse more girls will adapted into this game!!

Por pura casualidad donde quedo el ASFR???

Ya ps man, relax, dije que va a tener ASFR, pero ya estoy en eso, el problem es que no puedo contactar al artista debido a que no tengo internet en mi Casa.
Pronto veran la belleza del MUGEN, una chica que se dedicara a crear hermosas esculturas de Hielo en el juego ha sido creada, Zicron y yo ya la hemos bautizado con un nombre XD. Solo hace falta un Retrato de la chica porque es completamente original. Se puede decir que hará su presentación al mundo de los Games en el Ultra Shoujo's Dream. Solo diré que es tipo Loli o algo parecido. XD
.

germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

germanr007@hotmail.com
« Reply #6 on: August 09, 2008, 11:57:26 PM »

Cheesy Uf, aqui por fin pongo algunos test del game ya para que vayan viendo el sistema y estilo del game para los que no saben nada de Mugen  Wink. En serio el trabajo me quita mucho tiempo y no he podido avanzar mucho, espero que almenos estos videos les maten un poco la intriga del game.

Estos 5 personajes ya están al 100% y eso incluye sus esculturas  Wink. Pronto espero mostrar más. Disfrútenlo.

germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

germanr007@hotmail.com
« Reply #7 on: August 14, 2008, 02:30:29 PM »

Aca le pongo un video de uno de mis personajes favoritos del Ultra Shoujo's Dream y seguro sera el más seleccionado por ustedes cuando salga el primer Beta XD. Bueno les presento a "Frozeta Shintori"  Grin  Kiss le dedique un tiempo en este personaje asi que espero que les guste, ya esta en un 85% solo le falta los ESPECIALES y las fotos (Portrait). El nombre le fue dado por mí junto con Zicron.  Wink

http://www.youtube.com/watch?v=XxXw-beEl1c

Se espera con ansias terminarla   Tongue

applegate24
Medusa Golden Knight
**

« Reply #8 on: August 14, 2008, 03:00:46 PM »

now thats what i call cool  Smiley

where can i download the game? Huh?

They laugh at me because I am different.
I laugh at them because they are all the same
medusa_wizard
Medusa Golden Knight
**

Email
« Reply #9 on: August 14, 2008, 05:28:25 PM »

Vaya, la verdad el juego se ve genial, espero poder jugarlo pronto, una felicitación especial al amigo Germanr007 por tan buen trabajo, esparemos con ansia el resultado final. Smiley
FrozetaShintoriFan
Moderator
Medusa Golden Knight

I know everything about photomanips and this forum

« Reply #10 on: August 14, 2008, 06:03:32 PM »

Aca le pongo un video de uno de mis personajes favoritos del Ultra Shoujo's Dream y seguro sera el más seleccionado por ustedes cuando salga el primer Beta XD. Bueno les presento a "Frozeta Shintori"  Grin  Kiss le dedique un tiempo en este personaje asi que espero que les guste, ya esta en un 85% solo le falta los ESPECIALES y las fotos (Portrait). El nombre le fue dado por mí junto con Zicron.  Wink

http://www.youtube.com/watch?v=XxXw-beEl1c

Se espera con ansias terminarla   Tongue

Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley
Sencillamente, no caben bastantes emoticones felices en este mensaje para expresar mi alegría... Pensaba dejarme el ASFR, pero con este vídeo, me ha vuelto el amor por las chicas congeladas/petrificadas. Gracias.

Al margen de mi alegría, tengo un par de preguntas para ti, Germanr007, sobre el juego.

1.- ¿Puedes poner el plantel completo de chicas que saldrán en el juego? Si son todas las del vídeo, eché en falta a Mai Shiranui, a Chun-Li y a alguna otra de la serie Sailor Moon (aunque la calidad era excelente para las chicas que estaban, de eso no hay duda).

2.- ¿Contendrá petrificación el juego o sólo hielo? Porque las estatuas son tan buenas, que con un simple cambio de color, y añadiendo pequeños detalles como grietas, o algo así, servirían también para estatuas de piedra.

3.-  ¿Se podrá romper las estatuas una vez creadas? Para hacer una especie de Fatality, o algo así. Sería una buena inclusión, en mi opinión. O también, lo podrías meter como el especial más poderoso de Frozeta, una especie de One Hit KO, como los Destroyer de Guilty Gear, en el que congelara al enemigo profundamente, y después destruyera la estatua con un martillo gigante de hielo, por ejemplo.

Enhorabuena por el juego, y responde cuando puedas.

« Last Edit: August 14, 2008, 06:08:23 PM by FrozetaShintoriFan » Logged
germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

germanr007@hotmail.com
« Reply #11 on: August 14, 2008, 10:09:32 PM »

Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin  Smiley  Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley Grin Smiley
Sencillamente, no caben bastantes emoticones felices en este mensaje para expresar mi alegría... Pensaba dejarme el ASFR, pero con este vídeo, me ha vuelto el amor por las chicas congeladas/petrificadas. Gracias.

Al margen de mi alegría, tengo un par de preguntas para ti, Germanr007, sobre el juego.

1.- ¿Puedes poner el plantel completo de chicas que saldrán en el juego? Si son todas las del vídeo, eché en falta a Mai Shiranui, a Chun-Li y a alguna otra de la serie Sailor Moon (aunque la calidad era excelente para las chicas que estaban, de eso no hay duda).

2.- ¿Contendrá petrificación el juego o sólo hielo? Porque las estatuas son tan buenas, que con un simple cambio de color, y añadiendo pequeños detalles como grietas, o algo así, servirían también para estatuas de piedra.

3.-  ¿Se podrá romper las estatuas una vez creadas? Para hacer una especie de Fatality, o algo así. Sería una buena inclusión, en mi opinión. O también, lo podrías meter como el especial más poderoso de Frozeta, una especie de One Hit KO, como los Destroyer de Guilty Gear, en el que congelara al enemigo profundamente, y después destruyera la estatua con un martillo gigante de hielo, por ejemplo.

Enhorabuena por el juego, y responde cuando puedas.

Gracias man por tu atencion y por ser el primer Fan una de las protagonistas del Ultra Shoujo's Dream, y contestaré tus preguntas:
1.- Por el momento no puedo dar una lista porque en realidad son UFFFF.... de chicas de varios juegos, solo te voy a decir que ya pasaron los 100 personajes XD. Te aviso que de LEY Mai Shiranui y otras chicas conocidas estan en el Game hasta incluso Mai Shiranui tiene 3 versiones XD. No las he puesto ha todas en el videos porque aun estan en desarrollo ademas que no me alcanzo el tiempo para meter mas ya que es solo un test del WIP (Work in progress), pronto habra mas XD.  Grin
2.- El Game ya tiene petrificacion, un presonaje mágico, mejor dicho una especie de hada, o algo así, muy pronto un video TEST del WIP de "Fairy Frey".  Cheesy
3.- Lo siento eso de los fatalities si no sé programar, no creo que se pueda adaptar , al menos por ahora.  Embarrassed

Zicron Shadow
Administrator
Medusa Golden Knight

Email
« Reply #12 on: August 15, 2008, 12:08:06 PM »

Aguante Frozeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Grin

La verdad te quedo demas, tanto frozeta como las freezes estan impecables.

Segui asi German que vas bien  Wink

germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

germanr007@hotmail.com
« Reply #13 on: August 28, 2008, 11:40:56 AM »

Ahora está completa al 100% y jugable gracias a MeidoCo por las imagenes.  Grin Aqui pueden ver su TEST.

PD: YA pronto se piensa subir el Beta en 5%. Sean pacientes porfavor ya se esta armando la version.

bigin23
Medusa Golden Knight
**

« Reply #14 on: August 28, 2008, 01:33:36 PM »

Frozeta's going to become the new ASFR Idol if she keeps up her cold spell.  Smiley
« Last Edit: August 28, 2008, 03:45:04 PM by germanr007 » Logged

My Stories
Archive of Round 1-6 zip
Round 7
Hope to get back to it soon.
Pages: [1] 2 3 ... 6
  Print  

Jump to: