Username:

Password:

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Some photomanips I've made / Algunas fotomanipulaciones que he hecho  (Read 7282 times)
posyomismo
Gorgon Knight
*

« on: August 05, 2013, 04:35:30 PM »

Excuse me if I do not write it in english, but my level is painful Sad
---
El otro día estaba aburrido, y , tras ver una de mis viejas manipulaciones -muy, muy vieja, no creo que tenga menos de 10 años- me dió por jugar un poco con algunas imágenes para hacer una manipulación nueva de petrificación. En lugar de usar una foto de alguna modelo, para darle un aspecto más artificial hice "trampa", y he usado como base la imagen de un maniquí de pelo esculpido que me gustaba bastante, y luego le he añadido parte de una cara humana, simulando una transformación casi terminada. Os dejo aquí los resultados, por si os gustan Smiley.

-Esta es la versión estatua completa clásica, que usé como base para las versiones posteriores. Borré en la imagen original las lineas de división del maniquí y, jugando con unas tramas, patrones y capas, lo acabé dejando así. El asiento por desgracia no me quedó tan bien, ya que por error perdí una capa de trama y no me di cuenta de ello hasta que tenía todo fusionado y guardado Sad:

-Aquí la versión con la primera idea que tuve, añadiéndo unos ojos humanos. No quedaba mal, pero no terminó de convencerme:

-Después se me ocurrió añadir parte de un rostro, como si la transformación estuviese casi finalizando, manteniendo sólo el ojo y poco más, pero que se viese que era una cara humana, no sólo los ojos. Inicialmente quería haber dejado más cara, en plan parte de los labios, y la nariz, pero me resultó imposible encontrar una imagen con calidad en la que el rostro estuviese completamente en la misma posición, así que al final me conformé con esto y creo que el resultado es bastante bueno. Añadí el efecto de algunas vetas de mineral comenzando a mostrarse entre la piel, para darle más aspecto de petrificación en proceso.

-Y tras terminada la anterior, se me ocurrió repetir el proceso, pero usando la imagen original del maniquí, para cambiar el tipo de transformación a mi favoritas. Además, en este caso, el degradado de la piel no daba tan buen efecto de transformación como en la versión estatua, así que añadí el efecto que tiene como de "cascarón" cerrándose y que va cubriendo la cara, que creo que queda mucho mejor Smiley.

Estas dos últimas creo que han quedado muy aceptables, incluso se me han ocurrido un par de "captions" para ellas que podrían estar bien, pero como mi inglés es tan malo, no creo que llegasen muy largo Lips Sealed. Viéndo lo bien que quedan estas manipulaciones, usando como base fotos de maniquies de pelo esculpido, es posible que más adelante repita el proceso con otras que tengo similares con buena calidad, esta vez dejando más "parte humana". A ver si encuentro fotos de modelos con poses y luminosidad similares que puedan valer para ello Cool.

Y también os dejo la vieja manipulación que me despertó el gusanillo de este tipo de manipulaciones tras muchos años parado. No es gran cosa -se le notan los años y la falta de experiencia con los programas de retoque, sobre todo en el tono más oscuro del pelo-, pero no está mal del todo Smiley.
« Last Edit: February 07, 2017, 09:02:55 PM by posyomismo » Logged
germanr007
Administrator
Medusa Golden Knight

I love Petrified Babes and Frozeta's Father. XD

germanr007@hotmail.com
« Reply #1 on: August 05, 2013, 06:32:03 PM »

Oh Increíble, puedes hacerlo con cualquier foto?

posyomismo
Gorgon Knight
*

« Reply #2 on: August 05, 2013, 08:26:50 PM »

¿El qué? ¿La textura de roca, o el montaje mezcla parte humana/aspecto artificial? Si es lo segundo, si te digo la verdad, no lo sé, con esta conbinación de fotos tuve mucha suerte, ya que las que encontré casaban bastante bien. Sin ver las imágenes, no podría asegurarlo Undecided.
La textura de piedra es sencilla de conseguir, basta con encontrar los patrones de roca adecuados y mezclarlos variando entre ellos tamaño base, rotación y cambiando según lo que se quiera el estilo de mezclado entre las capas y la transparecia. El PROBLEMA viene al querer aplicarlo a la foto a "petrificar", que no todas quedan bien, y sobre todo el pelo es MUY, pero que MUY problemático. De hecho, si te fijas en la manipulación vieja que puse al final, la razón por la que no queda mal es porque el pelo está muy recogido, y por lo tanto, muy definido, cosa que no pasa casi nunca. De ahí que se me ocurriese el truco de usar fotos de maniquies para ver que salía Smiley.
posyomismo
Gorgon Knight
*

« Reply #3 on: August 06, 2013, 07:47:38 PM »

Hacía tiempo que no lo cogía con tantas ganas... Smiley Os traigo otra petrificación que he hecho hoy, esta vez más clásica, pero parcial. Hacía tiempo que tenía esta fotografía en la "recámara", ya que es perfecta para una petrificación Cheesy .
Ahí va Smiley:

Ice_Fiend
Guest
« Reply #4 on: August 06, 2013, 09:30:31 PM »

Man these are awesome! You've got some manip talent, man!
Skynet
Medusa Golden Knight
**

« Reply #5 on: August 06, 2013, 10:06:35 PM »

^ I agree. Keep up the good work~
posyomismo
Gorgon Knight
*

« Reply #6 on: August 07, 2013, 04:24:07 AM »

Man these are awesome! You've got some manip talent, man!
^ I agree. Keep up the good work~

I do not think so... Sad I'm just getting lucky Smiley.
Mr Nightmare
Statue

« Reply #7 on: August 11, 2013, 02:00:15 AM »

The most recent one.

Ah... yeah.

I like it.
silvery
Medusa Golden Knight
**

^Yay! Osmium.

« Reply #8 on: August 11, 2013, 04:21:16 AM »

You've got some fine skills there.  Not everyone can do such seamless manips I assure you.
posyomismo
Gorgon Knight
*

« Reply #9 on: September 15, 2013, 06:25:35 PM »

He hecho un nuevo retoque de petrificación/transformación parcial Smiley. Lo podeis ver aquí, y una versión alternativa aquí. Perdonad que no los ponga directamente, pero el upload de imágenes que uso habitualmente está caído Embarrassed .
FrozetaShintoriFan
Moderator
Medusa Golden Knight

I know everything about photomanips and this forum

« Reply #10 on: October 04, 2013, 03:26:16 AM »

Excelentes trabajos y gran idea con la composición con maniquíes e imágenes reales de modelos.

A ver si vemos más trabajos tuyos en un futuro. Smiley
posyomismo
Gorgon Knight
*

« Reply #11 on: October 29, 2013, 09:10:30 PM »

Dos más, una nueva versión de el último montaje, y una petrificación parcial nueva, con una prueba de una nueva forma de petrificar el pelo:

Esta segunda la teneis en tamaño completo en mi cuenta de DeviantArt Smiley
posyomismo
Gorgon Knight
*

« Reply #12 on: February 07, 2017, 09:02:22 PM »

Long time since I did a retouch of petrification...  Cry But today I decided (Finally!) try my digitizing tablet, and this experiment is the result, a mix between a draw and a manip. Not is the better result, but as I said, I was experimenting.
The original photo isn't mine (obviously), she is the glamour model Susi R in a photosession for FJ (In case of anybody will be interested) Smiley.
So... I hope you tell me what you think about this work  Smiley

Oh, and the full size version, here, in my DA  Smiley
Pages: [1]
  Print  

Jump to: